sin límites

Motochorro atacó a una anciana de 86 años en Capital: chocó, abandonó su moto y escapó

Afortunadamente, la abuelita no fue arrastrada por el malviviente que huyó a pie y es intensamente buscado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:09

En horas de la tarde de este sábado, un violento episodio se registró en las inmediaciones de la Casa Natal de Sarmiento, cuando una anciana de 86 años fue abordada por un motochorro que -sin importarle nada- le arrebató la cartera y producto del envió la arrojó al suelo. En su escape, pudo ser interceptado por testigos que provocaron que chocara y huyera a pie, abandonando su moto. 

Afortunadamente, la abuelita que fue sorprendida mientras caminaba por Libertador y Sarmiento no sufrió más que algunos raspones tras caer al piso. Una ambulancia que llegó al lugar la asistió de inmediato, ya que se encontraba en un estado de nervios por lo vivido. 

El delincuente escapó corriendo, después de que personas que presenciaron el ataque lo intentaran detener. Es que el cobarde ladrón, que no mostró ningún problema para agredir a una indefensa mujer, perdió el equilibrio con su moto y chocó contra las escalinatas de una clínica. Para no perder tiempo, decidió emprender su huida a pie y por eso es buscado por la cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

La víctima del arrebato debió ser trasladada al Hospital Rawson para ser atendida, pues presentaba dolencia en el brazo que sufrió el tironeo del malviviente. 

Comentarios