Investigación judicial

Caso mujer desaparecida de Sarmiento: hay una denuncia por abuso sexual y prohibición de acercamiento

Explicaron que el origen de las peleas que tenía con su pareja habría sido por este tema. Los detalles de cómo va la investigación.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:48

Hace una semana A. D. aparecía después de estar más de 20 días desaparecida en su casa de Sarmiento. El por qué desapareció, ella explicó que fue tras una discusión que tuvo con su pareja, pero no se sabía el motivo. Ahora fuente allegada a la investigación explicó que al parecer la discusión que tuvo esta pareja, fue por un presunto abuso sexual en prejuicio de una de sus hijas.

Según explicó fuente policial, la denuncia por abuso sexual ya está radicada y el juzgado está investigando este hecho que sería contra una chica de 19 años pero los abusos habrían ocurrido cuando era menor; mientras que el apuntado sería un hermano de ella. Además dijeron que sería uno de los desencadenantes de la discusión que tuvo ella con su pareja, ya que este se lo habría recriminado.

A. D. ya se encuentra en su casa de Sarmiento junto con sus cuatro hijos y su pareja fue desalojado de esa casa, ya que la Justicia determinó prohibición de acercamiento porque  la mujer habría sido víctima de violencia psicológica.

La Policía explicó que el hombre ahora está viviendo con su madre hasta que el juzgado ordene lo contrario.

La investigación de este hecho la está llevando a cabo el Primer Juzgado Correccional.

Comentarios