Flagrancia

Héroes anónimos: vieron un robo, persiguieron al ladrón y lo detuvieron hasta que llegó la Policía

El hecho se produjo en la noche del viernes en Santa Lucía. Franco Maurín es el hombre que quedó detenido
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:34

Dos empleados de una empresa de refrigeración se convirtieron en la noche del viernes en auténticos héroes al detener a un hombre que intentaba huir tras asaltar a una mujer en una zona de Santa Lucía.

Los trabajadores circulaban por el anillo interno de la Avenida de Circunvalación, cerca de las 21.15 hs, cuando atravesando la zona de Santa Lucía observan que dos personas de sexo masculino abordan en el lateral de la avenida a una mujer que caminaba por el lugar. Los malvivientes le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.

Sin dudarlo, los trabajadores empezaron a perseguirlos y lograron interceptar a estos sujetos en el lateral y calle Manuel Jordan, donde los mismos se caen de la moto en la que iban. Uno de los ladrones logró huir, pero por fortuna sí pudieron atrapar al conductor del rodado, identificado posteriormente Franco Maurín Vargas.

Inmediatamente se hizo presente un móvil de la comisaría 29, procediendo a la detención de Maurín Vargas y dieron inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

Comentarios