viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Sarmiento

Un niño de Los Berros tocó una hormigonera y murió por una descarga eléctrica

La versión policial es que estaba descalzo y tocó la máquina que estaba enchufada. Creen que había una fuga de corriente.

Por Walter Vilca

Un niño de 6 años perdió la vida de forma trágica este viernes a la tarde cuando sin querer tocó una máquina hormigonera y recibió un potente descarga eléctrica. Esto sucedió en Los Berros, Sarmiento. Al parecer, había una fuga de corriente en el artefacto, además el niño estaba descalzo, explicaron.

El desgraciado episodio sucedió cerca de las 17 en un domicilio de calle Del Sur, en el distrito Los Berros, y la víctima fue un niño que se llamaba Alejo Sánchez, revelaron del caso. El niño es el hijo de los dueños de la propiedad, explicaron.

La versión que trascendió de la Policía es que en esa vivienda, un albañil realiza una obra de refacción y por tanto tenía una máquina hormigonera para preparar la mezcla. Ese aparato estaba enchufado y aparentemente en algún lado tenía una fuga de corriente, por lo que la máquina estaba electrificada sin que nadie lo supiese. Lo que cuentan es que el niño pasó cerca de la hormigonera y la tocó o se apoyó en ella y ahí recibió una descarga eléctrica, indicaron fuentes del caso.

El pequeño fue auxiliado de inmediato y sus padres los trasladaron al micro hospital de Los Berros, pero llenó sin vida. Personal médico a cargo del doctor Mario Zaguirre, de todas formas, hicieron maniobras de resucitación durante algunos minutos, pero no hubo caso. Fuentes del caso indicaron una quemadura en un hombro, creen que ahí recibió la corriente, y en una mano, por donde se supone hizo la descarga a tierra, explicaron. En el lugar trabajan los efectivos de la Subcomisaria Los Berros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Te Puede Interesar