Tragedia en Sarmiento

Un niño de Los Berros tocó una hormigonera y murió por una descarga eléctrica

La versión policial es que estaba descalzo y tocó la máquina que estaba enchufada. Creen que había una fuga de corriente.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:03

Un niño de 6 años perdió la vida de forma trágica este viernes a la tarde cuando sin querer tocó una máquina hormigonera y recibió un potente descarga eléctrica. Esto sucedió en Los Berros, Sarmiento. Al parecer, había una fuga de corriente en el artefacto, además el niño estaba descalzo, explicaron.

El desgraciado episodio sucedió cerca de las 17 en un domicilio de calle Del Sur, en el distrito Los Berros, y la víctima fue un niño que se llamaba Alejo Sánchez, revelaron del caso. El niño es el hijo de los dueños de la propiedad, explicaron.

La versión que trascendió de la Policía es que en esa vivienda, un albañil realiza una obra de refacción y por tanto tenía una máquina hormigonera para preparar la mezcla. Ese aparato estaba enchufado y aparentemente en algún lado tenía una fuga de corriente, por lo que la máquina estaba electrificada sin que nadie lo supiese. Lo que cuentan es que el niño pasó cerca de la hormigonera y la tocó o se apoyó en ella y ahí recibió una descarga eléctrica, indicaron fuentes del caso.

El pequeño fue auxiliado de inmediato y sus padres los trasladaron al micro hospital de Los Berros, pero llenó sin vida. Personal médico a cargo del doctor Mario Zaguirre, de todas formas, hicieron maniobras de resucitación durante algunos minutos, pero no hubo caso. Fuentes del caso indicaron una quemadura en un hombro, creen que ahí recibió la corriente, y en una mano, por donde se supone hizo la descarga a tierra, explicaron. En el lugar trabajan los efectivos de la Subcomisaria Los Berros.

Comentarios