martes 5 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un misterio

Temor en un barrio de 9 de Julio por un fantasma tirapiedras

Los ataques ocurren todas las noches, desde hace dos semanas, desde las 2 hasta las 6 de la mañana. Los vecinos no duermen y no quieren salir de sus casas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace dos semanas que no duermen por las noches y tampoco quieren salir de sus casas. Es que todas las noches, los vecinos de un barrio de 9 de Julio son apedreados durante cuatro horas por una extraña presencia que se esconde en los fondos de las casas.

Según explicaron los vecinos del barrio Bilbao II a la Policía, los episodios se repiten todas las noches a la misma hora: desde las 2 hasta las 6 de la mañana. En ese lapso, una lluvia de piedras que son lanzadas a una velocidad sobrehumana caen a sus casas y cuando salen a ver de qué se trata no ven a nada ni a nadie, pero las piedras no dejan de caer.

Sólo en una oportunidad, uno de los vecinos vio entre las plantas de su fondo la figura de un hombre, todo vestido de negro, de polo corto que lo miraba fijamente y, según relató, cuando lo quiso atrapar se esfumó entre los matorrales.

Tal es el acoso que denuncian los vecinos por parte de esta presencia, que uno de los hijos de una de las vecinas terminó herido luego de que una de las piedras impacte contra su cabeza.

Los vecinos ya denunciaron ante la Policía, quienes investigan para saber de qué se trata.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un hombre murio a pocos metros del parque faunistico: sufrio un ataque cardiaco mientras practicaba mountain bike

Las Más Leídas

El precio del boleto de colectivo vuelve a subir en San Juan desde este mes de marzo.
imagen ilustrativa
El Impuesto Automotor vencerá en abril próximo. 
Un hombre murió a pocos metros del Parque Faunístico: sufrió un ataque cardíaco mientras practicaba mountain bike
Marcos Ariel Álvarez llegó rengueando a Tribunales, desde la fiscalía le dijeron que sufre de várices en su pie izquierdo. Él es el único acusado por la tentativa de homicidio en Rawson.

Te Puede Interesar