Justicia

Crimen en Chimbas: imputan y mandan al penal al único sospechoso

Se trata de Mario Ariel Gómez de 37 años, el único apuntado en este homicidio ocurrido el pasado diciembre de 2019. También agregaron que este sujeto ha cometido delitos y dieron a conocer su prontuario.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:59

Mario Ariel Gómez (37), el único detenido por el asesinato de Francisco Martínez en Chimbas el pasado diciembre de 2019, fue imputado por la justicia por el delito de homicidio y trasladado directamente al Servicio Penitenciario.

Este último miércoles, fuente judicial explicó que se lo llamó para que haga su declaración indagatoria, pero este usó sus derechos y se abstuvo a dar declaraciones. Aun así, el magistrado a cargo de la causa envió al penal de Chimbas a este sujeto por el presunto delito que cometió.

Con respecto a porque se le investiga a él, fuente investigadoras explicaron que Gómez está señalado por tres testigos claves, los cuales dijeron que lo vieron entrar a la vivienda de Martínez la noche del 24 de diciembre. Además le secuestraron varias prendas de vestir, que tendrían manchas de origen dudoso pero que serían de sangre.

Según lo que cita la fuente investigativa, Gómez frecuentaba mucho la casa de Martínez, en otras palabas decían que tenían ambos una relación amena. Además trabajaba para el ahora difunto, ya que en la casa hacía trabajos de albañilería y otras changas.

Finalmente, fuentes policiales de la Central de Policía dieron a conocer que Mario Gómez tiene antecedentes penales, y todos ellos por presuntos delitos contra la propiedad. Sin embargo, el único sospechoso por este crimen nunca ha sido sentenciado por la Justicia de la provincia.

Comentarios