Tolerancia cero

Por la primavera: ¿Qué encontró la policía en los controles a los sanjuaninos?

La actividad operativa de los controles por el día de la primavera empezó desde temprano. ¿Qué encontraron hasta ahora?
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 20:48

Con motivo de los festejos del Día del Estudiante y primavera; se encuentran en plena operatividad los diferentes controles de prevención y seguridad en distintos puntos de esparcimiento de nuestra provincia.

Es por eso y a razón del comunicado oficial de la Policía de San Juan, hasta ahora encontraron esto fue lo que encontraron en los sectores más transitados:

Camino a Zonda: se incauto 130 unidades de alcohol discriminadas en latas de cerveza, botellas y cajas de vino, botellas de fernet y vodka. Se radio de circulacion 5 motos, y se labraron 6 actas x falta de documentación

Camino a Ullum: se incauto 29 unidades de alcohol discriminadas en 22 lata de cerveza, una botella de fernet, 3 botellas de vino y 3 cajas de vino, se radio de circulacion a 2 vehiculos.

Zona predio Costanera: hasta el momento alrededor de 4000 personas (continúa el arribo) no se secuestro alcohol hasta el momento.

 Con el objeto de brindar seguridad a toda la comunidad sanjuanina, se recomienda, respetar y cumplir con las indicaciones del personal policial y ante cualquier situación de inseguridad, llamar a la línea de emergencia 911.

Más de