Las repercusiones del Sur

Tras el impresionante viento, dos autos chocaron de frente en Capital

El hecho ocurrió esta mañana  en calles 9 de julio y José Martí cuando las ráfagas de viento eran superiores a los 80 km y la visibilidad muy reducida. Por suerte solo fueron daños materiales.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:50

En la mañana de este jueves y a razón de las fuertes ráfagas de viento que se propagaron en gran parte de la noche y en las primeras horas de la madrugada dos autos chocaron en una esquina tranquila de Capital. El hecho ocurrió sobre calles 9 de julio y José Martí en momentos donde la visibilidad era altamente reducida por la tierra que levantó el viento.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta y un Fiat de una conocida remesera local, y según informaron testigos que circulaban por esa zona, el choque fue de frente cuando ambos autos se cruzaron en la esquina.

Por suerte solo fueron daños materiales, sobretodo para el conductor del remis que se llevó la peor parte. En tanto que ambos conductores venían con cinturón de seguridad y resultaron ilesos en el siniestro.

A raíz de esto se reitera a la comunidad mantener la prudencia a la hora de circular por la via pública, ya que las ráfagas más fuertes del viento Sur alcanzaron los 55km  en San Juan y  según la medición del Servicio Meteorológico Nacional, ubicado en Las Chacritas, dice que hubo ráfagas de hasta 81km.

 

Más de

Comentarios