Investigan la muerte de un lavacoches en Santa Lucía

Es un hombre de vivía solo en un inquilinato. Un vecino lo encontró sin vida, con el rostro ensangrentado.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 23:04

La Policía investiga la muerte de un lavacoches y cartonero que apareció con el rostro ensangrentado en una propiedad de Santa Lucía. No tendría lesiones en el cuerpo, pero dieron intervención al juzgado correccional de turno para establecer las verdaderas causas de su deceso a partir de la autopsia.

El fallecido se llamaba Carlos Álvarez, de unos 53 años, quien fue encontrado sin vida en la pieza que alquilaba en la parte trasera de una casa de calle Parissi, en el barrio Tierra del Fuego. Creen que murió en horas de la madrugada, pero un vecino descubrió su cuerpo al mediodía de este miércoles. Vivía solo, no tenía parientes que lo visitaran y aparentemente era alcohólico.

Lo que llamó la atención era la sangre en su rostro, también manchas de vómito con sangre, al lado de su cuerpo. Eso despertó sospecha de un crimen, de hecho concurrieron los investigadores de Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

El médico legista revisó el cadáver y señaló que no tendría lesiones externas que hagan suponer que haya sido atacado. La hipótesis principal es que murió por alguna enfermedad, pero eso se sabrá con el resultado de la autopsia. Por ahora el caso es investigado por el juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Matías Parrón, que espera los informes forense.

 

Comentarios