En Rawson

Encontraron muerto a un gomero dentro de su casa en el Médano

Tenía 52 años y creen que murió por causas naturales, pero el juez en turno ordenó que le hicieran la autopsia para esclarecer el hecho.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 23:17

Resultó extraño ver el local de la gomería abierto y la casa también. El vecino empezó a mirar hacia el interior de la vivienda, hasta que se sorprendió al ver el cuerpo de una persona tirada en el comedor. Se trataba del gomero y dueño de la vivienda, que yacía boca abajo y sin vida.

Esto sucedió este martes alrededor de las 20.30 en una propiedad ubicada en la calle 20 de Junio, entre Gabriel Mistral y Ramón Franco, en Médano de Oro, Rawson. La Policía informó que el fallecido se llamaba Daniel Carrasco, de 52 años, quien vivía solo en ese lugar.

El que lo encontró fue un vecino y conocido de la víctima que fue de casualidad a la gomería y sin querer halló el cadáver de Carrasco. Esa persona salió corriendo y se cruzó a dar aviso a los policías de la Subcomisaría de Médano de Oro, quienes al mando del subcomisario Julio Aballay se hicieron cargo del caso.

No había rastros de desorden en la vivienda ni la víctima presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que la principal hipótesis es que murió por un infarto u otra afección. Personal de Criminalística iba a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial para practicarla la autopsia.

Comentarios