Imágenes de sus heridas

Supuesta golpiza en una comisaría de Pocito: este es el joven golpeado

El 20 de junio mostró públicamente lo que le ocurrió y recién en agosto los policías fueron detenidos. Al parecer imágenes de un video fueron contundentes en la investigación.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 08:07

Su nombre es Mauricio Ontiveros (25), el pasado 20 de junio denunció públicamente que había sufrido este ataque en comisaría 7ma, su hecho no trascendió pero al salir en libertad realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía de turno. Este organismo empezó la investigación y al parecer las imágenes captadas de un video complicaron a estos efectivos y este viernes tras una orden judicial, 7 efectivos (dos del Comando Sur y los otros 5 de seccional 7ma) fueron detenidos y suspendidos momentáneamente hasta que este hecho se aclare.

La prueba más contundente y que tienen en contra los uniformados serían unos videos de las cámaras de seguridad de la propia comisaría, que registraron la agresión, reveló una alta fuente del Gobierno.

Los miembros de la policía involucrados en este hecho, además de quedar suspendidos también se les han iniciado un sumario administrativo y están presos en la Central de Policía.

El juez Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción, es el que lleva la investigación de este caso desde que Ontiveros hizo la denuncia en fiscalía y es el que pidió la detención de todos los uniformados.

LEE MÁS AQUÍ: ¿Cómo ocurrieron estos hechos?

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias