Destrozos y robos en las tumbas del cementerio de Media Agua

Las familias están indignadas y han radicado la denuncia correspondiente a la policía. Los serenos al parecer se encontraron recién con los destrozos este martes.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 11:17

Vecinos de Media Agua se encontraron con una escena para el olvido cuando fueron a visitar a sus parientes al cementerio de Sarmiento. Uno o más desconocidos entraron a la propiedad y destrozaron gran cantidad de nichos. Se han llevado todas las puertas pero se han llevado los marcos de metal y han dejado esparcido en todas las instalaciones los vidrios.

Personal autorizado de Comisaría 8va habló del tema y dijo que “es un total acto de vandalismo”. Además desde el martes ya están recibiendo denuncias de diferentes vecinos mostrando su malestar.

Vidrios esparcidos por el cementerio

El cuidado de este cementerio se encarga personal de la municipalidad y al parecer el lunes no fueron y recién se dieron cuenta de todos estos destrozos este último martes. No confirmaron que tiene un sereno fijo.

Una oyente de Radio Guía dijo: “Es una vergüenza como ha quedado, no sé cómo explicarlo, encima de estos daños nadie sabe nada. Son impresionante los vidrios esparcidos por todos lados, han hecho daño, es una pena, no hay paz”.