En horas de la tarde de este lunes, una menor de tan sólo 10 años se presentó en la Comisaría 17ª de Chimbas para denunciar a su madre por maltratos.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la tarde de este lunes, una menor de tan sólo 10 años se presentó en la Comisaría 17ª de Chimbas para denunciar a su madre por maltratos.
Según fuentes del caso, la niña se presentó en la seccional pasada las 17 y, si bien no precisaron detalles, la niña manifestó tener miedo a las agresiones de su madre.
De inmediato, los efectivos dieron advertencia a personal de Acción Social del Municipio y a las autoridades del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).
Por el momento se desconoce si la niña permanece en un hogar del Estado o con su familia, pero si se dio a conocer que se inició una investigación para conocer la situación de la menor y su familia.
