Un ‘Diablo’ complicado

Procesan al ‘Quija’ acusado de asesinar a puñaladas a un joven de 17 años

Una pelea personal entre ambos fue la desencadenante de este triste final. Jonathan Pérez oriundo de La Bebida fue la víctima fatal.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 17:00

Gustavo Hernán Brizuela alias ‘el Quija’ y también miembro de la reconocida banda de ‘Los Diablos’ fue procesado por el magistrado del Tercer Juzgado de Instrucción, el doctor Guillermo Adarvez, por homicidio simple en prejuicio de Jonathan Pérez, un joven de 17 años oriundo de La Bebida.

Este triste hecho fue en la madrugada del domingo 21 de abirl, varios jóvenes se congregaron en una ‘jodita’ ilegal en La Bebida, con bebidas de por medio. Dio la casualidad que el ‘Quija’ y Pérez se encontraron en ella y tras un cruce de palabras -por un problema de vieja data-, ambos se trenzaron en una pelea con cuchillos y en la que Jonathan terminó siendo la víctima fatal.

Jonathan Pérez, el joven asesinado

Brizuela estuvo prófugo a lo largo de 4 días y finalmente lo hallaron el jueves 25 de abril, en un barrio de Santa Lucía.

Según expresaron fuentes policiales, el ‘Quija’ tenía varios cortes (alrededor de 8 puñaladas) en su cuerpo, el cual él al declarar dijo que Pérez también lo acuchilló, testimonio que su abogado defensor, el doctor Gustavo de La Fuente presentó a la justicia.

Según el letrado, esta decisión de procesar a Brizuela por homicidio simple, es porque habría testimonios de testigos que fueron cruciales para señalar a este sujeto como el autor del homicidio. Además relató que no apelará el fallo.

Comentarios