Crimen en La Bebida

Una “bronca” que terminó con la vida de un joven y con un asesinó prófugo

Esa noche del cumpleaños era tranquila, pero un problema de vieja data desató la trifulca y después el asesinato de Jonathan Pérez. Una de las hipótesis que tiene la fuente investigativa.
martes, 23 de abril de 2019 · 15:56

Han pasado más de 48 horas del fatal desenlace de Jonathan Pérez en La Bebida, y el señalado como autor del hecho –Gustavo Brizuela- sigue siendo buscado intensamente y no hay señales de su paradero. Los encargados en la investigación del hecho, explicaron un posible motivo de porque se llegó a tal agresión esa noche que todos estaban festejando el cumpleaños de un vecino y amigo en común.

‘Un problema de vieja data’, así lo dijo la fuente investigadora. Según comentaron, el joven de 17 años asesinado, con su grupo de amigos tenían ‘bronca’ con un hermano de Gustavo Brizuela, que al final terminó siendo el atacante.

El ahora fallecido, vivía en el Lote Hogar 2541; mientras que el atacante lo hace en el Lote Número 34, ambos de La Bebida. Esa noche, ambos grupos fueron a un cumpleaños por un joven en común y luego de un problema entre ambos (todavía no se sabe qué lo desató), Brizuela atacó con el cuchillo a Pérez y lo mató en el acto.

Al haber mucha gente, el atacante se perdió entre el tumulto y cuando la Policía llegó al lugar ya era tarde, ya había desaparecido; pero testigos oculares lo señalaron directamente a él.

Ahora tras dos días del fatal hecho, personal de Comisaría 34ta y también de la División Homicidios se abocan a la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto asesino.

Comentarios