Capital

Robaron en el colegio CESAP: las autoridades dicen que entraron con una llave falsa

El atraco ocurrió aparentemente en la madrugada del martes. Los directivos se encontraron con los faltantes cuando abrieron la escuela.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 14:14

El colegio CESAP, ubicado por calle Entre Ríos antes de 9 de Julio, fue víctima de ladrones este martes a la madrugada. Los directivos cuando llegaron el martes por la mañana se encontraron con todos los faltantes y con una particularidad: ni puertas, ni ventanas violentadas; por eso los directivos creen que entraron con una llave falsa.

Según precisó la fuente policial, al parecer la vicedirectora comentó a los policías que los faltantes fueron: una computadora completa de escritorio, dos parlantes, un proyector, tras licuadoras, una cocina,  entre otras cosas de valor.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 1ra y también de la Central de Policía. Desde la fuerza comentaron que este hecho se está investigando como presunto hurto, ya que no hubo violencia al cometer este presunto delito; además  investigan los dichos que las autoridades dieron primeramente a los efectivos.

Comentarios