jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el video clave

Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y abandonó a la mujer que lucha por su vida

Desde la Policía informaron que amplían el radio de cámaras de CISEM en las cercanías de dónde se produjo el arrollo y la posterior fuga del vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el aporte de un testigo y de un vecino de la zona, que ofreció las imágenes claves que sitúan al automóvil en la escena del siniestro vial ocurrido en calle Balmaceda y Sebastián Elcano, detrás del hipermercado Makro, en Rawson, el jefe de Investigaciones del D5 Raúl Córdoba sostuvo que ampliaron el radio de cámaras del CISEM para dar con la ruta de escape del responsable.  

En el video, se observa al vehículo que se dirige a gran velocidad, segundos después de haberse producido el impacto. "El rodado debe tener la parte delantera destrozada como así también parte de pintura gris del otro auto que chocó, tras arrollar a la mujer de 43 años que permanece en estado reservado", agregó al mismo tiempo que apeló a la solidaridad de quien pudiera proporcionar algún tipo de dato certero que lleve al conductor prófugo. 

La Justicia podría imputar por abandono de persona y lesiones culposas graves, entre otros delitos, por ahora. Interviene el Tercer Juzgado Correccional en la investigación del hecho. 

El video clave

Detalles del hecho

La docente se disponía a sacar a su bebé del auto cuando fue embestida por detrás, con tal fuerza el impacto que la dejó en estado crítico y la puerta quedó arrancada de cuajo. Ella había llegado junto a su hijita y su suegra a la puerta de una vivienda familiar a bordo de su auto Volkswagen, la suegra se bajó y ella luego, cuando fue atropellada al momento que iba a sacar de la silla del asiento de atrás a su beba. Voló varios metros y cayó sobre el césped, para luego ser auxiliada por su marido que estaba en la casa que está en construcción y un automovilista que pasaba por el lugar junto a varios vecinos. El auto que la atropelló ya había escapado.

  

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
absuelven a un sanjuanino acusado de emborrachar y abusar a su amiga

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Las clases se dictan con normalidad en San Juan a pesar del alerta por viento Sur.
El empleado de una peluquería de Recoleta mató a un compañero en medio de una discusión y todo quedó filmado.
El Gobierno puso en vigencia este jueves los vouchers educativos para colegios privados.
PAMI, a punto de ser desalojado: la gestión anterior quedó debiendo $35 millones de alquiler

Te Puede Interesar