Robo fallido

En Chimbas: delincuentes huían con un televisor y la policía capturó el botín

Los delincuentes violentaron la puerta de un domicilio del barrio Talacasto y se llevaron un televisor, pero en el camino los interceptó la policía y fueron apresados.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:18

El pasado domingo vecinos del barrio Talacasto llamaron al 911 alertando ruidos extraños que se estaba produciendo en el lugar. Cuando la policía llegó se encontró con la puerta de un domicilio violentada. Más tarde pudieron verificar que se trataba de un robo y que la damnificada de apellido Castillo les manifestó que se ausentó unas horas y cuando regresó descubrió que le habían violentado la puerta principal de ingreso a la vivienda y le sustrajeron su televisor LED de 40 pulgadas marca RCA.

Los uniformados realizaron una recorrida por el interior del barrio 7 Conjuntos y en un descampado observaron a tres individuos (que serían menores de edad por su contextura física) llevando un bulto. Éstos al ver al personal policial se dieron a la fuga dejando el televisor en el lugar. Los uniformados no pudieron atrapar a ninguno de ellos y lograron recuperar el televisor, el cual fue trasladado a la Comisaría 17ª de Chimbas.

En la dependencia policial estaba la damnificada realizando la denuncia y de inmediato reconoció el televisor de su propiedad. Intervino el agente Escudero y agente Ariza de la Motorizada Nª 5 a cargo del oficial principal Maldonado. La damnificada agradeció mucho a los efectivos y menciono que iba a ser muy difícil comprarse otra vez un televisor teniendo en cuenta cómo está la situación económica.

Más de

Comentarios