martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo impacto

Una sarmientina se estrelló contra unas rocas haciendo culipatín en Mendoza: está grave

Se trata de Virginia Luna, de 40 años, quien había viajado con sus amigos hacia Los Penitentes para disfrutar del Día del Amigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tremendo impacto sufrió una sanjuanina cuando realizaba "culipatín" en Los Penitentes, Mendoza. Al parecer, no pudo controlar la velocidad y terminó chocando contra unas rocas de contención. Tan fuerte fue el impacto que la mujer, identificada como Virginia Luna, de 40 años, debió ser trasladada de urgencias hacia el Hospital Central de Mendoza.

Allí permanece internada desde el pasado 21 de julio. Según contaron desde el entorno de la mujer, Virginia había viajado junto a un grupo de amigas a aquella ciudad para disfrutar de un Día del Amigo diferente. Pagaron una excursión de una conocida empresa sanjuanina para pasar esos días en Los Penitentes.

La mujer sufrió una grave lesión en la tercera vértebra lumbar. Está internada desde el 21 de julio a la espera de una operación de su médula. Deberían operarla lo antes posible para no arriesgar la médula. Sin embargo necesitan de una gran cantidad de dinero para llevarla a cabo.

Según su familia, ya gastaron $25.000 en un corset ortopédico para dejarla inmovilizada y así poder realizarle estudios de alta complejidad. Amigos y seres queridos de Virginia se encuentran realizando distintas rifas para ayudarla económicamente con la costosa operación que debe afrontar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
son hermanos: quienes son los menores ahogados en un canal de la bebida

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Te Puede Interesar