Accidente vial

Tremendo revuelo en la Ruta 40 Sur por un accidente

Un hombre que venía de Mendoza se estrelló con su auto contra un pilar. Intervinieron Policía y Bomberos.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 09:58

La tranquilidad de la mañana en la Ruta 40 Sur se rompió con un accidente que se dio a pocos metros de la rotonda del acceso Sur, protagonizado por un Fiat Idea a cuyo conductor lo terminó salvando el airbag, según los testigos. Fue cerca de las 8 cuando el vehículo, conducido por Daniel Sánchez, se dirigía de Sur a Norte, proveniente de Mendoza y se estrelló contra un poste del lado izquierdo de la arteria. Al parecer, el conductor se quedó dormido y cruzó el carril, que felizmente dado que es día no laborable, no tenía a esa hora gran tránsito y resultó ser el único vehículo siniestrado. 

El accidente provocó gran revuelo dado que el auto perdió aceite y tuvo que intervenir, además de la Policía, Bomberos para dejar la ruta en condiciones nuevamente, llamando la atención de los que pasaban por allí por el despliegue de uniformados rojos y azules.

Según dijo un familiar del accidentado, no sufrió heridas de consideración porque se activó el airbag, pero sí quedó la persona en estado de shock. Agregó que el hombre, que toca en la orquesta sinfónica había ido a la madrugada a dejar a su hijo, también músico, a la vecina provincia y de regreso ya casi entrando a la ciudad, se habría quedado dormido. No obstante todo está en investigación.

 

 

Más de

Comentarios