miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Jubilada le dio trabajo a un pibe y él le robo la billetera con todo el sueldo

El chico de 18 años había sido contratado por la mujer mayor de edad para que le haga trabajos de albañilería. En un descuido, el sujeto ingresó a la vivienda y le robó la billetera con la documentación y plata en efectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Eran alrededor de las 16:30 de este viernes, cuando un albañil que realizaba sus tareas en el interior de una vivienda del Barrio Casú, en Villa Santa Rosa, aprovechó un descuido de la dueña de casa y le robó la billetera.

La víctima era Rafaela Morán, quien le había dado trabajo al obrero Axel Hernán Naranjo Tejada y nunca pensó que corrían peligro sus pertenencias. Pero finalmente se percató de que la billetera, que había dejado sobre un mueble, ya no se encontraba en su lugar.

Le avisó a una sobrina lo que había ocurrido y le manifestó que el principal sospechoso era el albañil. La joven inmediatamente dio aviso a la Comisaría 25°, donde comenzaron las actuaciones.

Efectivos policiales se presentaron en el domicilio y entrevistaron a una chica de 15 años, quien reconoció que Naranjo le había dado algunas pertenencias para que las llevara hasta la casa de la madre del albañil, distante apenas a unos 150 metros del lugar donde se cometió el delito.

Cuando los uniformados llegaron al domicilio señalado, la madre de Naranjo entregó voluntariamente esos objetos, entre los que se encontraba una billetera marrón que contenía en su interior un documento de identidad, carnet de conducir, tarjeta de débito y carnet de beneficiario de ANSES, toda documentación a nombre de Rafaela Morán. También la suma de $4.580. 

Posteriormente, los policías aprehendieron a Naranjo para dar inicio al procedimiento de Flagrancia. Quedó imputado por el delito de hurto simple.

Fuente: El Bastón 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar