viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Susto por un fuerte choque en la esquina de una escuela céntrica

La conductora de uno de los vehículos aseguró que al llegar a la esquina no vio el auto y sólo supo lo que pasaba cuando sintió el golpe. Ocurrió en una esquina muy concurrida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco después de las 9:30 un fuerte choque en la esquina de Ignacio de la Roza y Catamarca causó preocupación. Los vehículos involucrados  fueron una Ford Ranger y un Gol Trend. 

La dueña de la camioneta fue la que relató a Tiempo de San Juan lo sucedido y explicó que "venía por Catamarca, frené, miré, pero no vi ninguna movilidad. Después sentí el impacto y me dí cuenta de lo que había pasado". Ahí fue cuando la mujer, Ivana Alba de 55 años, se encontró con que había chocado contra el otro auto. Por suerte no sufrió heridas de consideración y sólo acusó "dolor en el pecho". 

Por la fuerza del impacto el Gol terminó dando medio trompo y con el frente bastante dañado. Los ocupantes, identificados como Yésica Guevara de 30 años y su pareja José Escudero de 32, sufrieron algunos golpes por el impacto. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital para quedar en observación. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar