video

Susto por un fuerte choque en la esquina de una escuela céntrica

La conductora de uno de los vehículos aseguró que al llegar a la esquina no vio el auto y sólo supo lo que pasaba cuando sintió el golpe. Ocurrió en una esquina muy concurrida.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:04

Poco después de las 9:30 un fuerte choque en la esquina de Ignacio de la Roza y Catamarca causó preocupación. Los vehículos involucrados  fueron una Ford Ranger y un Gol Trend. 

La dueña de la camioneta fue la que relató a Tiempo de San Juan lo sucedido y explicó que "venía por Catamarca, frené, miré, pero no vi ninguna movilidad. Después sentí el impacto y me dí cuenta de lo que había pasado". Ahí fue cuando la mujer, Ivana Alba de 55 años, se encontró con que había chocado contra el otro auto. Por suerte no sufrió heridas de consideración y sólo acusó "dolor en el pecho". 

Por la fuerza del impacto el Gol terminó dando medio trompo y con el frente bastante dañado. Los ocupantes, identificados como Yésica Guevara de 30 años y su pareja José Escudero de 32, sufrieron algunos golpes por el impacto. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital para quedar en observación. 

 

 

Más de

Comentarios