Susto por un siniestro en Caucete

Quemó basura y casi se le incendia la casa

Una mujer se llevó un gran susto, cuando por deshacerse de la basura originó un gran incendio en la parte trasera de su vivienda en el barrio Justo P. Castro II, de Caucete.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:22

Por quemar basura en el fondo, una mujer casi incendia su casa en el barrio Justo P Castro II de Caucete. Perdió parte de una construcción y algunas cosas que tenía en ese lugar, pero los Bomberos Voluntarios actuaron rápido y evitaron que las llamas llegaran a las otras dependencias de la vivienda.

Esto pasó minutos antes de las 16 en la parte trasera de la casa 5, manzana 1, de ese populoso barrio caucetero, informaron. Desde los Bomberos Voluntarios de ese departamento informaron que todo se inició accidentalmente cuando Sonia Elizabet Mulet se puso a quemar basura y el fuego se propagó por todo el fondo. Fue así que las llamas agarraron unos tirantes y otros materiales, lo que generó un  importante incendio que no alcanzó a contener sola. Asustada pidió ayuda a los vecinos, pero no lograban apagar las llamas, de modo que avisaron a los bomberos.

Los que acudieron al lugar fueron el oficial ayudante David Carrizo junto con los bomberos Nazario Lima e Isaías Morán, cuya acción permitió controlar las llamaradas que ya habían afectado una construcción del fondo. El daño no fue mayo porque no llegó al resto de la casa.

 

Comentarios