Policiales

Fue a hacer un trámite a la AFIP, se perdió y la encontraron sola en Zonda

Francisca Díaz (49) fue junto a su hermana a la AFIP frente a la plaza 25, en un descuido se perdió y por razones desconocidas terminó en Zonda. Los efectivos de Cría 14 la encontraron a la altura del Puente Blanco.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 08:51

El pasado martes hubo momentos de angustia y desesperación por la inexplicable desaparición de una mujer que fue junto a su hermana a hacer unos trámites a la AFIP. Se trata de Francisca Mabel Díaz, de 49 años, domiciliada en el Barrio Municipal Santa Lucía y que padece demencia senil.

En un descuido la mujer se quedó sola y se fue. De manera desconocida encontró los medios para ir hasta la zona de la terminal. Que fue el último lugar donde las cámaras del CISEM pudieron registrarla. Después de eso no hubo nada más.

La familia estaba desesperada y la policía sorprendida.  Hubo varias horas de incógnita donde nadie encontraba respuestas de la sorpresiva desaparición de la señora con problemas de mentales.  Hasta que los efectivos de la Comisaria 14 del departamento de Zonda dieron con su paradero.

“Encontramos una mujer que estaba sola sobre Ruta 13 a la altura del kilómetro 21 en el Puente Blanco, cuando procedimos a entrevistarla ella estaba consiente, se identificó y decidimos trasladarla a la comisaria porque sabíamos que la estaban buscando” sostiene uno de los efectivos que intervino en el caso. Y agregó que “ella no sabía cómo había llegado hasta ese lugar, pero estaba tranquila en perfectas condiciones, por suerte su familia ya está con ella” sostuvo.

Comentarios