jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Capital: motochorros le robaron la cartera con mucho dinero a una anciana

La mujer caminaba por calle Del Bono y, llegando a la intersección con calle Rivadavia, dos ladrones le arrebataron su cartera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible atraco sufrió una anciana, identificada como Nidia Lucero, de 72 años, cuando caminaba por calle Del Bono, en Desamparados, Capital. Al llegar a la intersección con calle Rivadavia, fue abordada por dos motochorros que le arrebataron su cartera.

Según denunció la víctima, en el interior de su bolso, llevaba $10.000, 160 dólares -alrededor de $9.000- y documentación varia. Rápidamente, la mujer llamó al 911 pero ya era tarde, los delincuentes ya habían escapado con el gran botín.

El hecho ocurrió sobre las 20 del pasado lunes. Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta, quienes ya se investigan el hecho para tratar de dar con los malvivientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar