De no creer

Se despistó y se estampó contra una camioneta

El que chocó iba en moto con una acompañante y ambos terminaron internados. Ocurrió en Rivadavia.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:34

En la mañana de este domingo, un fuerte accidente dejó el saldo de dos personas heridas, entre ellas una joven agente de policía de 20 años. Según informó la policía, el conductor de la moto se despistó, no vio la camioneta y la chocó.

Este accidente ocurrió en Rivadavia, en la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y Morón. Según informó fuente policial, la motocicleta y la camioneta iban por el mismo sentido de la calle, por Ignacio de la Roza de este a oeste, dio el semáforo en verde ambos rodados arrancaron su marcha pero el conductor de la moto no prestó atención por un segundo y chocó contra la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux.

Con respecto a las identidades, en la moto Motomel 150cc iban Juan Cruz Echegaray (23) y la agente de policía -que no estaba de servicio- Evelin Icazati de 20 años; mientras que la camioneta la manejaba Jacinto Roldán de 67 años.

Los únicos atendidos por emergencias fueron los ocupantes del vehículo más pequeño. La agente presentó politraumatismos y herida cortante en su rodilla izquierda; el conductor del rodado solo politraumatismos. Ambos quedaron en observación del Hospital Rawson.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 34ta de La Bebida a cargo del Comisario Jofré.

Comentarios