Muerte en un cauce

Identificaron al hombre que apareció ahogado en Albardón

Es un hombre de 69 años de Desamparados. Creen que se tiró solo al canal Perón, en Villa Observatorio.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 07:07

El hombre que apareció ahogado en Albardón se llama Horacio Buzarelli y es de Desamparados, informó la Policía. Unos familiares lo reconocieron, señalaron los policías que trabajaban desde la tarde de este domingo buscando a esa persona que cayó o se arrojó a un canal en la zona de Chimbas.

Todo empezó a eso de las 16 en Villa Observatorio, Chimbas. Un vecino de ese barrio alertó a la Policía que vio a un hombre que aparentemente se tiró al canal Perón, que corre por  calle Blas Parera, al Norte de avenida Benavidez. Le llamó la atención porque ese hombre bajó del colectivo 70 y empezó a caminar por los alrededores, según comentó a la Policía. Dice que le preguntó si buscaba algo y el desconocido contestó que estaba esperando que venga un compañero para ir a una escuela por las elecciones, explicaron. El vecino se alejó y lo siguió mirando hasta que observó el hombre que cayó o se tiró al cauce.

Ese testimonio fue dado en la Seccional 30ma, por lo que se empezó la búsqueda en el caudaloso canal que pasa por la fábrica Electrometalúrgica Andina y cruza el río hasta la zona de Albardón. A las 18, tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en el mismo canal, pero en el distrito Las Tapias.

Al lugar llegaron unas personas que andaban buscando a un pariente desaparecido y reconocieron el cuerpo. Se trata de Horacio Buzarelli, de 69 años y domiciliado en el barrio Patricias Sanjuaninas, en Desamparados, Capital, señalaron fuentes policiales. La sospecha es que se arrojó al cauce.

Comentarios