jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
increíble

Desvalijaron a un equipo sanjuanino juvenil de hockey femenino en Mendoza

Las chicas que sufrieron el tremendo robo juegan al hockey sobre césped en Amancay.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un alojamiento mendocino aparentemente muy seguro, el equipo de hockey femenino sub 14 del club Amancay sufrió un robo enorme.

Las chicas, 40 jugadoras, advirtieron, al llegar a descansar luego de cenar, al albergue del club Marista de San Rafael, que les faltaban 24 celulares, tres computadoras portátiles, 4 mochilas y un bolso con muchos elementos personales.

El robo ocurrió ayer, y tras el hecho, llegó hasta el lugar, además de la fuerza policial, el intendente de la ciudad mendocina, que pidió calma y aseguró que se investigará a fondo para dar con los responsables y recuperar los elementos robados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar