En un alojamiento mendocino aparentemente muy seguro, el equipo de hockey femenino sub 14 del club Amancay sufrió un robo enorme.
miércoles 12 de noviembre 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un alojamiento mendocino aparentemente muy seguro, el equipo de hockey femenino sub 14 del club Amancay sufrió un robo enorme.
Las chicas, 40 jugadoras, advirtieron, al llegar a descansar luego de cenar, al albergue del club Marista de San Rafael, que les faltaban 24 celulares, tres computadoras portátiles, 4 mochilas y un bolso con muchos elementos personales.
El robo ocurrió ayer, y tras el hecho, llegó hasta el lugar, además de la fuerza policial, el intendente de la ciudad mendocina, que pidió calma y aseguró que se investigará a fondo para dar con los responsables y recuperar los elementos robados.
