jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Una joven denunció a su hermano por golpearla a ella y a su madre

La víctima pidió ayuda en la comisaría 10º y fue trasladada a la comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven realizó una denuncia pública en sus redes sociales contra su hermano, Tomás Vera, a quien acusó de propinarles palizas tanto a ella como a su propia madre. "Hoy me cansé, hoy me miro al espejo con la cabeza llena de moretones, la cara hinchada, el cuello marcado y me digo a mi misma basta, hoy fue la ultima vez que acepto esto", escribió la víctima de violencia de género en su posteo, que provocó una catarata de mensajes de apoyo a la jovencita. 

Desde la seccional 10º, de 25 de Mayo, confirmaron el pedido de ayuda de la víctima, quien fue trasladada a la comisaría de la Mujer para que extienda su declaración y le puedan tomar la denuncia. 

Vera es su hermano, tiene 20 años y según el relato de la jovencita en las redes, la sometía regularmente a golpizas tanto a ella como a su madre. Su descargo completo en Facebook: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de capital

Las Más Leídas

Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
El Barcelona despidió a un gigante sanjuanino: emotivo homenaje para Pablo Álvarez, la leyenda del hockey culé
Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de Capital
Lo ficharon para jugar en River, pero le robaron la única bici que tenía para ir a entrenar en Chimbas: la historia de León y el miedo que vivió
Para los sorteos del IPV se usa el bolillero de la Caja de Acción Social de San Juan, lo que le da transparencia al proceso. 

Te Puede Interesar