jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Chimbas: dos nenas detenidas tras querer asaltar a una mujer en un colectivo

Se trata de dos adolescentes, de 14 años, quienes ya se encuentran en sus hogares luego de que el juez Toro dispusiera su entrega a sus padres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tremendo hecho ocurrió en el interior de un colectivo de la empresa Albardón. Dos nenas, de 14 años, aprovecharon que iba vacío el colectivo, increparon con un cuchillo a una joven mujer que viajaba sola e intentaron robarle el bolso que llevaba entre sus piernas.

Sin embargo, la víctima pudo sacarse de encima a las adolescentes delincuentes y puso en aviso al chofer. Éste, sabiendo que circulaba cerca de la Comisaría 26ª, del barrio Los Tamarindos, en Chimbas, se metió con el colectivo a la dependencia y pudieron atrapar a las menores.

Según fuentes policiales, todo ocurrió sobre las 8 del pasado domingo. Las nenas cuando vieron que llegaban a la dependencia policial, intentaron escapar largándose por las ventanas del ómnibus ya que el conductor había bloqueado las puertas. Sin embargo, los efectivos pudieron atraparlas antes de que escaparan.

Las dejaron alojadas en los calabozos de la Seccional 26ª, a disposición del juez Jorge Toro, a cargo del Primer Juzgado de Menores. Tras conocer el hecho, el magistrado resolvió entregar las adolescentes a sus padres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de capital

Las Más Leídas

Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
El Barcelona despidió a un gigante sanjuanino: emotivo homenaje para Pablo Álvarez, la leyenda del hockey culé
Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de Capital
Para los sorteos del IPV se usa el bolillero de la Caja de Acción Social de San Juan, lo que le da transparencia al proceso. 
Cuáles fueron las sugerencias de los turistas que llegaron en vacaciones de invierno, para que San Juan mejore sus servicios.

Te Puede Interesar