viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
durante la tarde del miércoles

Un incendio en Pocito dejó a una mujer hospitalizada

Alrededor de las 14.45 de este miércoles, el comedor de una vivienda ardió en llamas dejando a una mujer en grave estado de salud debido a la intoxicación por el humo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, aproximadamente a las 14.45hs, una vivienda de Pocito se incendió con graves daños en una parte del comedor. La dueña de la vivienda, Vilma Gutierrez de 65 años de edad, sufrió un principio de asfixia y hubo que realizarle primeros auxilios. La mujer, con un delicado estado de salud, fue derivada al Hospital de Pocito Federico Cantoni.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Nº7 en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Pocito. La causa del incendio fue un tronco que estaba en la chimenea y que al caer una parte sobre una reposera, ésta comenzó a incendiarse propagándose hacia los muebles. La vivienda está ubicada en Calle 11, metros al este del INTA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar