sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Tragedia en Tucumán: imputarán a uno de los choferes sanjuaninos

Así lo confirmó el fiscal de la causa, Edgardo Sánchez. Únicamente al conductor, Cristian Salina, imputará por el terrible accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el trágico accidente de un colectivo sanjuanino, de la empresa "Destino Cero", el fiscal de la causa, Edgardo Sánchez, confirmó que imputará solamente a quien conducía el ómnibus al momento del hecho. Precisamente, se trata del sanjuanino Cristian Salina, quien será investigado por el delito de homicidio culposo agravado.

En diálogo con un medio tucumano, el fiscal aseguró que pudieron identificar que Salina era el que conducía el colectivo al momento del accidente y, por ello, será el único investigado en la causa. Por su parte, su compañero -también sanjuanino- Gustavo Santoro ya fue desvinculado de la investigación.

De esta manera, quedará en manos del juez que instruye en la causa decidir si el imputado continúa detenido o lo libera en la audiencia que se llevará el próximo viernes. Algo a destacar es que los controles de alcoholemia dieron negativo en ambos conductores de la tragedia que terminó con 15 muertos y 45 heridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar