Un fuerte incendio se registró en una vivienda, ubicada en la intersección de calles Alfonso XIII y Calle 8, en Pocito. Si bien aún faltan los resultados de las pericias, según los primeros indicios, el fuego se habría iniciado producto de un juego de niños, en el que uno de los dos chiquitos prendió fuego un colchón en una de las habitaciones y luego se extendió a todo el hogar.
Afortunadamente, un patrullero se encontraba haciendo unas recorridas cerca del domicilio por lo que de inmediato se dirigieron hacia allí para auxiliar a la familia. Pudieron acabar con el fuego previo a la llegada de los Bomberos de Pocito pero, de igual forma, las pérdidas fueron totales. Quedaron los muros de la casa únicamente.
El hecho ocurrió sobre las 23 del pasado jueves. La familia compuesta por la pareja Mario Lencina, de 40 años, y Margarita Díaz, de 49, y sus dos hijos pudieron salir a tiempo y no sufrieron ninguna herida. Tanto gobierno municipal como provincia se pusieron en contacto con la familia para asistirlos en lo que necesiten.