jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena noticia

Encuentran a una chica de 15 años que estuvo 17 días desaparecida

Se escapó del Hogar de Menores el 2 de julio, muchos miembros de la policía la buscaban con desesperación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este miércoles, personal policial encontró a una joven que estaba desaparecida hace 17 días luego de escaparse del Hogar de Menores. A la menor la hallaron en el Lote Hogar Nº 27, ubicado en el departamento Pocito y estaba en buen estado de salud.

Esta joven de 15 años escapó el pasado 2 de julio del Hogar Hugo Montaño. La celadora del lugar, la señora Lucía Riveros, fue la que radicó la denuncia y contó que esta no era la primera vez que se escapaba del hogar.

Los días pasaban y la joven no aparecía, es así que Comisaría 25ta solicitó la ayuda de otros miembros de la policía y después de más de dos semanas de búsqueda hallaron a la chica.

Ahora la joven fue enviada nuevamente al Hogar de Menores, orden que dio el juez del Quinto Juzgado Correccional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de capital

Las Más Leídas

Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
El Barcelona despidió a un gigante sanjuanino: emotivo homenaje para Pablo Álvarez, la leyenda del hockey culé
Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de Capital
Lo ficharon para jugar en River, pero le robaron la única bici que tenía para ir a entrenar en Chimbas: la historia de León y el miedo que vivió
Procrear en San Juan: con gestiones avanzadas el IPV se prepara para sortear departamentos de clase media video

Te Puede Interesar