sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer pescada con el amante escapó al campo con $30 mil

Además no sería la primera vez que huye de su casa. Está siendo intensamente buscada desde este jueves al mediodía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía está buscando intensamente a B.R., una joven de 24 años que huyó de su casa luego de haber sido encontrada por su marido cuando estaba con el amante.

Según detallaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, B.R habría escapado con $30 mil en efectivo. Además, esta no sería la primera vez que escapa de su casa. En otra oportunidad estuvo desaparecida y fue encontrada en Mendoza.

La albardonera dejó su casa cerca del mediodía de este jueves. Su marido radicó la denuncia en la Comisaría 18ª por la tarde y desde ese momento la buscan intensamente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar