Otro choque múltiple se registró pasado el medio día en la Circunvalación, causaron un caos en el tránsito y hubo varios autos perjudicados.
sábado 28 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOtro choque múltiple se registró pasado el medio día en la Circunvalación, causaron un caos en el tránsito y hubo varios autos perjudicados.
Según informaron testigos el choque se habría producido por una mala maniobra y tres autos y un colectivo de la empresa Mayo, fueron los perjudicados.
Este siniestro fue por Avenida Circunvalación debajo del puente de calle Abraham Tapia, en la localidad de Trinidad.
Personal de Comisaría 3ra trabajó en el lugar del hecho para hacer la correspondiente acta de choque. Además personal de emergencias se hizo presente en el lugar para ayudar a los heridos.
