Qué familia

Cayeron dos narco-ladrones en Concepción: los detenidos son padre e hija

Fueron identificados con el apellido Bajinay. Él tiene 47 años y su hija, 21. Fueron a buscarlos por un robo y se los llevaron, además, porque les hallaron una gran cantidad de droga.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 22:49

Durante la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría Segunda, de Concepción, logró detener a dos narcos por tenencia y comercialización de marihuana. Les encontraron 250 gramos de marihuana compactada, papel para armar los cigarros y elementos de fraccionamiento.

Los detenidos son padre (47 años) y hija, de 21 años. Fueron identificados con el apellido Bajinay y los atraparon luego de que realizaran un allanamiento en su vivienda, en el barrio Echeverría, en Concepción, Capital. El objetivo era detenerlos por estar acusado de robo pero terminaron cayendo por infligir la Ley de Estupefacientes.

La orden del allanamiento estuvo a cargo del juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, pero como las causas por droga son un delito federal, los detenidos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. Personal de Drogas Ilegales debió ir al lugar para constatar que se trataba de marihuana.

Comentarios