jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Se salvaron raspando: tremendo vuelco en Cuesta de las Vacas

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Celta. Los ocupantes no sufrieron heridas de consideración, entre ellos un niño de tres años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente con suerte se produjo en Cuesta de las Vacas. Allí un Chevrolet Celta terminó volcando, los ocupantes del vehículo se salvaron raspando de sufrir heridas de consideración. Aún se investigan las causas del siniestro que no terminó por poco en tragedia. 

En el vehículo se transportaba Walter Ortiz, de 35 años de edad, quien iba acompañado por Tamara Babier, de 26 y su hijo de 3 años. Todos debieron ser trasladados en movilidad particular por los golpes que sufrieron, de igual modo personal policial destacó que  están fuera de peligro. La atención médica la recibieron en el hospital Félix Aguilar, ubicado en Caucete. 

El hecho se registró a las 15.30, cerca del paraje Difunta Correa, de la localidad de Vallecito, Caucete. Personal de la Unidad Rural de Vallecito y efectivos de la Unidad  Regional Este trabajaron en el lugar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el callejero fino: asi bautizo la policia al narco de chimbas detenido

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido

Te Puede Interesar