Sala III

Condenan al hombre que abusaba de su sobrina cuando le pedía que le leyera los WhatsApp

La víctima que en ese momento solo tenía 14 años fue sometida a diferentes abusos a lo largo de dos años.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 13:23

Condena de 10 años de prisión al changarín acusado de abusar sexualmente de su sobrina de tan solo 14 años desde principios de 2016 hasta fines de 2017. Así lo ratificó el juez Eugenio Barbera que presidió el juicio de instancia privada en la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional.

Los martirios empezaron con un hecho aislado pero preocupante en el 2016, un día la adolescente se encontró con su pariente en la calle y este la saludo con un beso en la boca, pero lo que en realidad creía que esto era un hecho aislado terminó siendo todo lo contrario.

Días siguientes este sujeto le pidió a la joven que fuera por su casa para que le leyera unos mensajes de WhatsApp, ya que él decía ser un analfabeto, ella aceptó inocentemente y dentro del hogar de este hombre terminó siendo sometida sexualmente. Los actos siguieron a lo largo de años, hasta que a finales de 2017 se lo contó a su profesora de la escuela, que luego se lo dijo a su mamá que rápidamente hizo la denuncia en el Centro de ANIVI.

Comentarios