Tragedia en Rawson

Conmoción y tristeza en las redes, tras la muerte de los hermanos atropellados por un colectivo

Luego del fatal siniestro vial que se cobró la vida de un motociclista y su acompañante, Alexis y Francisco Quevedo, familiares y amigos los despidieron a su manera.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 09:11

Tras el trágico desenlace del siniestro vial que se cobró la vida de dos hermanos que fueron atropellados por un colectivo, mientras viajaban en su moto en Rawson, los familiares y amigos de Alexis y Francisco Quevedo se mostraron conmocionados en las redes sociales y, a su modo, los despidieron. 

"Falleció trágicamente un jugador del Club Quattro (Categoría 'D' Ascenso) junto a su hermano, se llamaba Alexis Quevedo, Nos unimos a la Oración por su eterno descanso y Dios brinde Consuelo a toda la Familia y a todo el Club Quattro. El Torneo está de Luto", sostuvieron desde la página oficial de Facebook de la liga de fútbol donde uno de los fallecidos jugaba. 

Compartidos y mensajes de apoyo a la familia, con las condolencias del caso, la gente demostró el dolor por la pérdida de los hermanos de 40 y 28 años que se dirigían al trabajo, cuando fueron embestidos por la unidad de la empresa Mayo. 

Comentarios