En Chimbas

'Doña dealer': cae una mujer con más de 300 porros

Tras varios allanamientos realizados por la Brigada de Investigación Norte dieron con la comerciante.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 11:43

Luego de varios allanamientos realizados por la Brigada Investigaciones Norte en los departamentos Chimbas y Rivadavia, dieron con una mujer que tenía en un domicilió más de 300 cigarrillos de marihuana.

Según confirmó la fuente policial, este procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Cipolletti, en el interior de ella encontraron a primera vista dos notebook y la mujer al no precisó su procedencia, ante esta actitud sospechosa empezaron a requisar el lugar y hallaron un total de 363 cigarrillos de marihuana.

La mujer es de apellido Lujan y quedó detenida a la orden del Juzgado Federal por infringir la ley de estupefacientes.

Con respecto a las dos computadoras portátiles, los efectivos han pedido que todo aquel que haya sido víctima por la zona o que reconozca los artefactos que se presente por la Brigada de Investigaciones Norte, ubicado por Avenida Libertador al 2000 oeste, Capital, 1er piso de Cría Cuarta.

En el hecho trabajó personal policial de Brigada de investigaciones Norte a cargo del Oficial Principal Barrionuevo Sergio, bajo el mando del jefe de Unidad Regional Noroeste, Comisario Mayor Álvarez Néstor.

Comentarios