En Chimbas

Se burló de la ley a lo largo de 6 meses y ahora fue atrapado en un allanamiento

El sujeto tenía pedido de captura desde noviembre del año pasado por haberse fugado del Penal, éste cumplía condena por haber robado en varias ocasiones y también hacerlo en algunas ocasiones a mano armada.
martes, 14 de mayo de 2019 · 19:39

A primeras horas de este martes, personal de la División Robos y Hurtos dio con un conocido ladrón que tenía pedido de captura desde noviembre del 2018 por ser un prófugo del Penal de Chimbas.

Este reo cayó luego que el personal policial hiciera un allanamiento en el interior del barrio Cipolletti, en Chimbas; en esta zona habían señalado un sujeto sospechado de hacer varios robos, y tras constatar los datos del arrestado, se encontraron con un recluso intensamente buscado.

El pedido de búsqueda fue dado por la jueza Camus, mientras que la orden de allanamiento de este martes la dio el magistrado Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Este ladrón prófugo, por cometer robos a mano armada fue identificado como Daniel Mercado y era beneficiario de salidas transitorias, pero por orden de la ley debía volver en noviembre pasado, no lo hizo y luego de 6 meses prófugo, se lo atrapó.

En la tarde del martes será trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial.

Comentarios