Chimbas

Vestidos de policías y armados, se robaron una caja fuerte con un dineral

Según los primeros datos, fue este miércoles a primera hora, en el Loteo Salta 2. Tres hombres amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Según fuentes cercanas a la investigación, los ladrones se alzaron con 100.000 pesos argentinos, 500 euros y 6500 dólares.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 09:55

Una mujer y su pequeña hija menor de edad sufrieron un robo muy violento en Chimbas este miércoles a primera hora. Según los primeros datos, tres hombres ingresaron a la vivienda del Loteo 2 y luego de amenazar a las víctimas, se llevaron una caja fuerte 100.000 pesos argentinos, 6500 dólares y 500 euros. 

Lo más grave del caso es que, según denunció la mujer, los hombres tenían puesto uniformes de policías y que se identificaron como parte de la fuerza. Incluso, los investigadores presumen que esta prenda fue la que hizo que la dueña de casa le abriera la puerta a los desconocidos. 

Tras ingresar, los ladrones amenazaron con un arma a la mujer y a su hija, las redujeron y se dedicaron a dar vuelta la casa hasta que dieron con lo que buscaban: una caja fuerte en la que la familia guardaba dinero. Los hombres se llevaron la caja y se dieron a la fuga, dejando a la víctima en tal estado de nervios que tuvieron que pedir asistencia médica. 

 

Galería de fotos

Comentarios