Juzgado de Menores

Mamá de Talía Recabarren: "¿Llevan 5 meses de novios y la llaman como testigo? Una locura"

Por pedido de la defensora oficial de Ángel Morales, la actual pareja del acusado de femicidio habría ido a atestiguar en el juicio por el Crimen de Talía.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:59

Según las primeras informaciones, la actual pareja de Ángel Morales -de quien se desconoce el nombre- iba a ser presentada como testigo en el juicio por el crimen de Talía Recabarren en la audiencia de este miércoles. Este testimonio fue pedido por la defensora oficial de Morales, Mariela Lopez, como estrategia para ir a favor del único acusado del femicidio.

Anabella Recabarren charló con Tiempo de San Juan sobre esta nueva testigo y fue tajante: " es una locura que vayan a atestiguar, ¿llevan 5 meses de novios y ya la llaman como testigo? No puede ser. No debería ser aceptado por el juez ni por los fiscales".

La noticia sobre esta testigo la tomó de sorpresa y el enojo de la mamá de la víctima fue evidente: "¿qué va a decir de Morales? ¿qué es una buena persona? Qué puede saber esa chica si lo conoce hace dos días al malviviente ese". Anabella finalizó, "que digan lo que quieran, yo quiero a los asesinos de mi hija en la cárcel".

De todas formas, fuentes judiciales dijeron que el testimonio de Debora Zamora fue contundente y sin contradicciones en contra de Morales. Es que fue a ella, ex pareja del presunto femicida, a quien también le confesó haber cometido el hecho.

El juicio continúa este jueves y viernes donde declararan algunos efectivos que estuvieron con el cuerpo de Talía y también uno de los relatos más importantes: el doctor que realizó la autopsia del cuerpo de la víctima. 

Comentarios