este lunes

Violenta fuga y enfrentamiento en Concepción: le dispararon a policías 

Uniformados intentaron entrevistar a dos hombres que iban en moto, pero como toda respuesta recibieron varios disparos, que por suerte no dieron en el blanco. Uno quedó preso.
martes, 05 de marzo de 2019 · 17:13

Este lunes a las 23:40 hubo un violento cruce entre dos delincuentes y personal del Comando Radioeléctrico. Todo comenzó cuando los policías intentaron entrevistar a dos sujetos, que terminaron reaccionando de la peor manera: se dieron a la fuga y luego les dispararon. 

El hecho ocurrió en las inmediaciones del cruce de Mendoza y Corrientes, en Capital. Allí fue donde, luego de iniciar la fuga, el acompañante de la moto, identificado como Leonardo Castro (34 años), disparó al menos una vez contra los policías del comando radioeléctrico.

Por suerte las balas no dieron en el blanco y la fuga siguió al menos unos metros más, cuando en las calles Rogelio Cercera y Paraná el conductor de la moto perdió el control del rodado y ambos cayeron al pavimento. El hombre que iba adelante pudo recuperarse y se dio a la fuga, pero no así Castro, quien terminó detenido. 

Al sujeto le secuestraron un arma calibre 38, $2100, la motocicleta Yamaha 110cc y la billetera con documentos. Los elementos y Castro fueron  llevados a la Comisaría Segunda, donde quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia. 

 

Comentarios