Triste desenlace

Tras más de un mes grave, falleció la mujer embestida por un policía en Pocito

Se trata de María Isabel Rodriguez, de 54 años, quien fue embestida por un efectivo cuando descendía del colectivo rumbo a su casa.
martes, 05 de marzo de 2019 · 17:59

Todo ocurrió en la noche del pasado 21 de enero. La mujer volvía a su hogar en colectivo como solía hacerlo capaz que salía. A la vuelta, cuando se disponía a bajar por calle Aberastain entre Calles 13 y 14, Pocito, quiso cruzar la calzada y fue embestida por un policía que viajaba a gran velocidad.

Tras el hecho, Isabel debió ser trasladada de urgencias hacia el hospital Rawson, donde quedó internada en Terapia Intensiva y, luego de varias cirugías e intentos para que su salud evolucione, la mujer no pudo resistir y dejó de vivir en la mañana de este martes.

El policía, identificado como Gustavo Pastrán (35), ejercía sus funciones en la Unidad Operativa La Rinconada. El uniformado también fue trasladado hacia el nosocomio pero a los pocos días del accidente fue dado de alta. Nunca más se pudo saber si le iniciaron un sumario administrativo, ni más nada de él. 

Otras Noticias