En Caucete

Le pidió que lo llevara hasta su hermano, lo asaltó y le robó la moto y sus pertenencias

El maleante fue identificado como Luis Oviedo, de Caucete. La víctima publicó el hecho en las redes: 'no le deseo a nadie esta sitaución', escribió.
martes, 05 de marzo de 2019 · 22:44

Un joven caucetero, Gonzalo Muñoz, escribió en la cuenta de su amiga el terrible episodio que le tocó vivir en la noche del lunes cuando regresaba a su casa en su moto. "Estaba por llegar y apareció Luis Oviedo -un amigo del muchacho- muy ebrio, pasado de otras cosas también y me pidió que lo acerque hasta la casa de su hermano", comenzó Gonzalo.

Cuando llegaron a la vivienda por calle Colón, en Caucete, el amigo no se quería bajar de la moto y, en ese momento, fue cuando le puso un cuchillo en el cuello y con la otra mano le apuntaba con un arma de fuego. Le pedía que le diera todas sus pertenencias, incluidas las llaves de la moto.

El muchacho, shockeado por la situación, intentó tranquilizarlo pero no hubo caso. Le terminó dando su documento, las tarjetas, billetera, su celular y escapó en su moto. "Si alguien llega a saber información de que andan ofreciendo una moto Motomel 110 cc, color negra, o un celular Moto E4, podría comunicarse con Nerea Alvarez (su amiga)", expresó Muñoz. Su amiga le prestó su Facebook para que escribiera la publicación ya que se olvidó la contraseña de su perfil.

Comentarios