Qué dolor

El triste mensaje de la hija de la mujer que falleció tras ser embestida por un policía en Pocito

Dayana Pascual no dudó en recordar a su madre, recientemente fallecida, luego de luchar por sobrevivir más de un mes. Mirá el posteo completo.
martes, 05 de marzo de 2019 · 18:59

Finalmente, luego de mes y medio de luchar por sobrevivir, falleció María Isabel Rodriguez, la mujer que fue atropellada por un policía que viajaba en su moto a gran velocidad, el pasado 21 de enero, en Pocito: Su hija, Dayana Pascual, la recordó con un triste posteo en sus redes sociales.

Fue la propia hija quien la acompañó durante toda su internación y estuvo en cada vaivén que tuvo su mamá. La mujer estuvo internada en Terapia Intensiva, después pudo recuperarse, despertó y salió de terapia. Sin embargo, volvió a tener una recaída que fue determinante.

Este martes por la mañana se conoció que Isabel había dejado de existir. Su familia aún espera por la entrega del cuerpo en la Morgue Judicial. Para quienes deseen darle el último adiós a Isabel, estarán desde las 22 en las salas velatorias ubicadas en la intersección de avenida Córdoba y calle Güemes, en Capital.

Comentarios