lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este martes

Dos turistas riojanos, internados tras chocar en la Ruta 150

Según los primeros datos, la pareja viajaba en una moto y se llevaron por delante un animal cerca del ingreso a Ischigualasto. Fueron trasladados al Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja de riojanos terminó en hospital tras sufrir un grave accidente en la Ruta 150 cerca del ingreso al Parque Ischigualasto. Según los primeros datos, el hecho se habría producido debido a que la pareja, que viajaba en moto, chocó contra un animal suelto en la ruta. 

Los involucrados fueron identificados como Raúl Castro y Ana María Salinas, ambos de La Rioja y mayores de edad, quienes se encontraría de vacaciones en la provincia. 

Desde la Seccional 12º se negaron a dar más información sobre el estado actual de los accidentados, aunque confirmaron que fueron trasladados al Hospital Rawson para que pudieran tratar sus heridas.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirman que la causa de muerte del fotografo de 25 de mayo fue accidental

Las Más Leídas

La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar