En Sarmiento

Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga: buscan un Alfa Romeo chocado

Ocurrió en la madrugada de este martes en el interior del Barrio Patagones en Sarmiento. El motociclista tuvo que ser hospitalizado y el conductor del auto se dio a la fuga dejándolo muy herido. La policía lo busca intensamente.
martes, 05 de marzo de 2019 · 11:50

Durante la madrugada de este martes, en el interior del Barrio Patagones en el departamento de Sarmiento, se produjo un accidente entre una moto de 150cc modelo Kordel y un auto marca Alfa Romeo color rojo, según fuentes de la Regional Sur. El conductor de la moto fue identificado como Leonardo Mercado (24) quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. En cuanto al conductor del auto, pocos datos se conocen, ya que el sujeto se dio a la fuga después de embestir al motociclista.

En estos momentos personal de la Comisaria 8va de Sarmiento investiga sobre el paradero del conductor que huyo de la escena del choque sin dejar rastros. Por otra parte,  Mercado  arribó al Hospital en estado inconsciente, pero rápidamente pudieron estabilizarlo y ahora se encuentra estable aguardando recuperarse para poder brindar su testimonio sobre lo sucedido. En lo que va del año hubo 4 casos donde los conductores que protagonizan un siniestro se dan a la fuga y abandonan a quien embistieron.

Comentarios